sábado, 21 de septiembre de 2013

Renovado el contrato hasta el 2015 con la A.M.Nstro Padre Jesús Redentor de Moral de Calatrava

En la tarde de ayer, varios miembros de la Junta de Gobierno se reunieron con la Directiva de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Redentor, para llegar a un acuerdo por el contrato vigente.

Tras la reunión, en la que ambas partes siempre declararon su intención de seguir trabajando y creciendo, el uno con y junto al otro, se procedió a la firma del contrato por parte de N. Hermana Mayor Dª Ana Isabel Gómez y el Presidente de la Agrupación D. Javier Ureña Ontiveros, para los dos próximos años, 2014 y 2015, tras el misterio del Santísimo Cristo Ultrajado y Coronado de Espinas.
 
 Finalizada la firma del contrato la directiva de la Agrupación, procedió a enseñar a la junta y dar a conocer las instalaciones con las que cuentan para los ensayos y actividades durante el año.

 Es para nosotros un honor, que de nuevo sea esta Agrupación que año tras año se superan a sí mismos, quien ponga los sones con los que nuestro Santísimo Cristo Ultrajado avance en la tarde del Domingo de Ramos, por las calles de nuestra ciudad.