viernes, 21 de junio de 2013

Enfrentamientos II Torneo Fútbol-sala Juventud cofrade

En primer lugar, en nombre del Grupo Joven y de la propia Junta de Gobierno de la Hermandad de la Coronación de Espinas, quisiéramos pedir disculpas a todos y cada uno de los grupos y hermandades, que en los últimos días decidieron participar en el torneo del próximo sábado 22 de junio. El motivo de este torneo es la unión, colaboración y participación de la juventud cofrade sin distinción de la Hermandad que sea, por lo que no quisiéramos que haya discrepancias entre los mismos, con motivo del cierre anticipado del plazo de inscripción al torneo. 

El responsable de esta organización, es el grupo joven de la Coronación de Espinas, y por tanto la propia Hermandad, por lo que la Junta de Gobierno asume toda responsabilidad ante el malestar que se haya podido ocasionar al respecto, al haber sufrido algunos contratiempos en dicha organización, pidiendo disculpas a todos los Grupos Jóvenes y sus Hermandades. No se preveía una participación tan importante de equipos, por lo que el Pabellón únicamente fue solicitado para la mañana del día 22, ya contando con esto, el tiempo de partido se ha tenido que ver modificado, reduciéndose cinto minutos por parte, además, de que en estos días, nos es comunicado que el pabellón del que dispondremos no será el Felipe sino el Pabellón cerrado del Polideportivo Juan Carlos I. Han sido un cumulo de factores, que entre la falta de previsión e inexperiencia de nuestra juventud, quizás alguno se haya podido molestar y para nada era nuestra intención.


Finalmente, una vez realizado el sorteo de enfrentamientos, celebrado en los salones parroquiales de la Merced, en la tarde de hoy. Nos disponemos a comunicar los siguientes enfrentamientos:


Los partidos comenzarán a las 9.00 horas de la mañana por el orden señalado, en el pabellón cubierto del Polideportivo Juan Carlos I. Rogamos a todos los participantes que esten presentes, al menos 10 minutos antes del inicio de su partido. 
Por ultimo, y como decíamos al principio, los tiempos de partido se han visto reducidos para facilitar la participación de todos los equipos presentes, siendo el tiempo de partido de 20 minutos ( 10 min por parte) a excepción de las semifinales y la final, que serán de 30 minutos y 40 minutos, respectivamente.

Al finalizar el torneo, se hará entrega de trofeos a los ganadores del mismo. Mucha suerte a todos.