martes, 16 de abril de 2013

Se adelanta el Viaje a Granada - 18 de Mayo

Esta mañana hemos conocido, que tras la reunión de este lunes, hoy el Arzobispo de Granada, monseñor Martínez Fernández, ha entregado y firmado, el decreto que sustituye al firmado inicialmente, para la celebración de la Peregrinación Mariana "María, Reina de Granada", lo que adelanta la fecha definitiva para el próximo 18 de Mayo. ( http://granadacofrade.cuubic.net/ )

La Hermandad, continua con el proyecto y actividad cultural inicial, de viajar a Granada y ser testigos de la Magna Mariana, por lo que el Viaje si no surge ninguna otro contratiempo, se realizará el sábado día 18, como así anuncia la modificación del cartel.


Para poder apuntarse, el plazo de inscripción, estará abierto hasta el próximo día 12 de Mayo, en nuestro correo electrónico,  teléfonos de contacto del cartel o todos los viernes de 19.30 a 20.30 de la tarde, en los salones parroquiales de la Merced (C/ Rosa 1). El precio del viaje, sigue siendo 20€, que incluye viaje de ida y vuelta en autobús con la Hermandad y merienda o refrescos durante el viaje.

La Hermandad, se reserva el derecho, a suspender el viaje, en caso de que el número de hermanos o cofrades, no sea suficiente para hacer frente a los costes mínimos del viaje.