sábado, 27 de abril de 2013

Cruz de Mayo 2013

Durante estos días, nuestros hermanos y posteriormente en el blog para el resto de cofrades y amigos, recibiréis información sobre los nuevos actos y actividades que nuestra Hermandad a programado de aquí al verano.
Mientras tanto, comunicaros que un año más la Coronación de Espinas realizará el montaje de la Cruz de Mayo, para así dar la bienvenida al mes de las flores y al mes de María, Madre nuestra.
Nuevamente nos uniremos con las Hermandades de la Merced, Nstra. Sra de las Angustias, Sto. Entierro y Sto. Descendimiento, para engalanar nuestra cruz, que este año, quedará expuesta en la puerta de la Parroquia de Santa María del Prado (la Merced), el próximo martes día 30 a partir de las 20.30 horas. Al finalizar la misa, todos aquellos hermanos, cofrades y vecinos que se acerquen, serán recibidos con dulces y un vaso de limoná. Además, han sido invitados a esta noche, las asociaciones de coros y danzas de nuestra capital, por lo que durante la noche, nos honraran con su presencia, cantos y bailes.

¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!!