martes, 26 de febrero de 2013

Sorteos Día del Padre y Día de la Madre

Informamos a todos nuestros hermanos, cofrades, vecinos y familiares, que desde el pasado viernes, la Hermandad ha sacado a la venta, participaciones para dos de nuestros habituales sorteos.

DÍA DEL PADRE: Sorteo de un fin de semana (1 noche) para dos personas en un paraje rural. La papeleta agraciada será obsequiada con un pack de viaje, para disfrutar de un fin de semana en cualquier casa rural de España, a elegir, y canjeable durante un año. Por Donativo de 1 €
(Venta hasta el 18 de Marzo)



DÍA DE LA MADRE: Sorteo de un Robot de Cocina Profesional: programable, inteligente, con libro de instrucciones y libro de recetas.
Por Donativo 2 €
(Venta hasta el 1 de Mayo)


Las papeletas pueden ser adquiridas a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno, correo electrónico  hdadcoronaciondeespinascr@gmail.com, perfil de facebook o tuenti, antes de la fecha de finalización de venta. También a través de las cuadrillas de costaleros y costaleras de la Hermandad, o en los actos cuaresmales de la misma. Esperamos que todos nuestros hermanos colaboren con sus donativos.