jueves, 14 de febrero de 2013

Solemne Triduo en Honor y Gloria de Santa Mª del Perdón


Como ya anunciamos anteriormente en la presentación del Triduo y su cartel anunciador, a partir de hoy, la Sagrada Imagen de nuestra Titular, Santa María del Perdón, presidirá los pies del altar de la Merced, para recibir los cultos cuaresmales en su nombre.

En estos tres día de culto, se celebrará función litúrgica a las 19.00 horas de la tarde, en la Parroquia de Santa María del Prado, oficiada por Rvdo. P. D. Adriano Delgado Perea, Párroco y Consiliario de la Hermandad.

El sábado 16, último día del Triduo, al término de la Eucaristía  la Imagen de nuestra Señora, quedará expuesta en devoto besamanos. 

Recordamos a todos los hermanos, que según los Estatutos de la Hermandad (Art. 12) Los hermanos deben participar en las reuniones, actividades y cultos propios de la Hermandad. Además son deberes de los hermanos: Asumir como tarea específica de su vida cristiana el cumplimiento de estos Estatutos con espíritu de Caridad Evangélica. Asistir a los cultos anuales, asambleas de hermanos, encuentros, oraciones eucaristías y participar activa y responsablemente en los actos propios de la Hermandad. Jurar las reglas de la Hermandad en un acto anual.(Éste ultimo acto y deber, se realizará el próximo mes de Marzo, en el Triduo en Honor al Stmo. Cristo Ultrajado y Coronado de Espinas)