martes, 26 de febrero de 2013

I Mesa Redonda_Grupo Joven Coronación

(De izq. a drch) La mesa fue presidida por 
D. Alfonso Haro Pardo (Vice-Presidente Flagelación), 
D. Sócrates Pardo García (Vice-Presidente
 Coronación y Moderador) y D. Jose Luis Gª Menacho 
(Presidente Descendimiento)

El pasado sábado 23 de febrero, por iniciativa de nuestro Grupo Joven,  los Salones Parroquiales de la Merced recibieron, la primera visita de los Grupos Jóvenes de nuestra capital, para asistir a la "Mesa redonda de los Grupos Jóvenes de la Semana Santa de Ciudad Real". A pesar, de los diferentes actos cuaresmales de las distintas Hermandades, muchos de los jóvenes, quisieron participar e intercambiar su propia experiencia en dicha reunión. 

En los días previos, la Mesa Redonda, sufrió un cambio horario para facilitar la asistencia de los jóvenes cofrades, adelantándose a las 18.00 horas de la tarde. Lo que propicio un ambiente agradable, lleno de inquietudes, ilusiones y esperanzas, que así quedaron reflejadas en el rosto de los asistentes. 

En nombre del Grupo Joven de la Coronación, la Junta y sus hermanos, gracias a los Grupos Jóvenes  que quisieron participar esa tarde, a los asistentes y jóvenes cofrades que nos visitaron y a todos aquellos que nos siguen animando a trabajar. Esperamos que esta sea la primera de muchas reuniones y proyectos juntos. Pues en resumen de esa tarde, "cuando los jóvenes cofrades de Ciudad Real, se unen, consiguen cosas muy grandes".