lunes, 11 de febrero de 2013

I acto XX Aniversario Coronación: Conferencia "Liturgia y Hermandad"

El pasado sábado día 09 de febrero a las 20.00 horas de la tarde, en los salones parroquiales de la Merced,   la Hermandad recibió a D. Arcángel Moreno Castilla, como ponente de la Conferencia organizada con motivo del Vigésimo Aniversario fundacional de nuestra Cofradía, bajo el lema "Liturgia y Hermandad". 

Su amigo, y presentador en esta ocasión, fue el Consiliario y Párroco de la Merced, D. Adriano Delgado Perea, quien estuvo acompañando a D. Arcángel durante la exposición del tema que nos acogía. La mayoría de los asistentes, eran jóvenes de nuestra Hermandad y de nuestra ciudad, dato que desde el primer momento llamo la atención de nuestro ponente, y que además de asistir y participar en las cuestiones que se les planteaban, todos al finalizar el acto, demostraron una total satisfacción por la gran conferencia que en aquella tarde, D. Arcángel Moreno, pudo realizar en el seno de nuestra Hermandad.

En agradecimiento, a la aceptación de recibir nuestra invitación, para realizar esta conferencia y después de mover su agenda, poder estar esa tarde con todos nosotros, la Junta de Gobierno de la Hermandad, quiso obsequiarle con un cuadro recordatorio, con la imagen de nuestros Titulares, además de invitarle nuevamente a visitarnos siempre que así lo quiera, abriéndole las puertas de nuestra Hermandad. Gracias nuevamente, a D. Arcángel  por las palabras que dirigió a todos los presentes y por haber querido entrar en nuestra humilde casa parroquial.




Gracias también a todos aquellos que nos acompañaron y que de igual modo, serán bienvenidos en los próximos actos de la Hermandad en su XX Aniversario.