sábado, 5 de enero de 2013

Los Reyes Magos en la Hermandad

Hacia las cinco de la tarde y tras muchos trámites -pues son muchos los compromisos que sabemos que tienen en estos días- sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, llegaban a la cita pendiente con la Hermandad de la Coronación de Espinas.


Los más pequeños esperaban con nervios y emoción este momento y al ver llegar a sus Majestades se acercaron para hablar con ellos y pedirles todos los regalos que desean recibir en la noche del día 5 y para evitar confusiones con los regalos -pues entre tantos niños es fácil equivocarse- facilitábamos el trabajo con un buzón real, para que los niños pudiesen depositar sus cartas. Gaspar, Melchor y Baltasar una vez comprobados que los allí presentes se habían comportado bien durante este último año, los obsequiaron con regalos y golosinas.


 Tras este momento, varios miembros de la Hermandad se reunía con los más pequeños para realizar dibujos sobre sus personajes favoritos -que más de uno regaló a los Reyes Magos- y un pintacaras, por supuesto todo eso acompañado del indispensable roscón de reyes, batidos y zumos para los allí presentes.





Desde aquí agradecer a todos aquellos que habéis decidido acompañarnos en ésta tarde tan especial, con los niños y niñas de la Hermandad, esperamos que sus Majestades hayan disfrutado tanto como nosotros y decidan volver a acompañarnos en próximos años.