jueves, 29 de septiembre de 2011

Calendario Mes de Octubre

Aquí os dejamos el calendario de actividaes y encuentros para el próximo mes de Octubre:

Mes de Octubre:

- 2 de Octubre: Misa mensual de la Hermandad, por la tarde en el horario habitual, de la Parroquia. (19.00h de la tarde)
- 7 de Octubre: Festividad de Nuestra Señora del Rosario. Con motivo de dicha festividad, el día 08 de octubre, a las 17.00 de la tarde, primera reunión cuadrilla de costaleras de Santa María del Perdón, en los salones parroquiales de la Merced. Tras la reunión, a las 19.00 horas, celebración eucarística en la Merced, para pedir a la Santísima Virgen, patrona de los costaleros, su protección y dar gracias por su llamada, bajo las trabajaderas. Pueden asistir todos los hermanos que así lo deseen y especialmente nuestras cuadrillas de costaleros y costaleras.
- 15 de Octubre: Día de Santa Teresa de Jesús. Por la mañana asistencia de la Junta de Gobierno a la santa misa y audiencia con las Hermanas Carmelitas Descalzas, madrinas de la Hermandad. Y por la tarde, aun por confirmar horario, asistencia a la misa en honor a la Santa y procesión desde la Iglesia del Carmen. (Organización por parte de la propia Hdad del Carmen)
- 22 de Octubre: Viaje a Cuenca organizado por el Grupo Joven de la Coronación. El plazo de inscripción se cerrará el día 18 de octubre. Y podrán hacerlo a través de, e-mail: hdadcoronaciondeespinas@gmail.com, red social tuenti, ó bien telefónicamente o sms, a cualquiera de los miembros del grupo joven o junta de gobierno
Teléfonos:
Secretaría: 616 242624
Grupo Joven: 645 184637
H. Mayor: 625 238408

Es un bonito momento, para disfrutar de una de las ciudades más bellas de nuestra tierra manchega. Su casco histórico, catedral, las casas colgadas y la ciudad encantada. Además de la visita de iglesias de la ciudad, sede de Hermandades como el Descendimiento de Cuenca, participante en las pasadas Jornadas Mundiales de la Juventud en Madrid. El viaje tendrá un coste de 20 € (viaje ida y vuelta en autobús + bocadillo + refresco), salida desde Ciudad Real, 06.30 am y vuelta entono a las 21.00 horas de la tarde.