viernes, 6 de mayo de 2011

PROCESO ELECTORAL-ELECCIONES HERMANO MAYOR

En cumplimiento de los Estatutos que rigen nuestra Hermandad y los cánones del Derecho Canónico. Se deberán de respetar y cumplir los siguientes plazos y reglas para las próximas elecciones:
1.- Se determina el plazo de Presentación oficial de Candidaturas, del 06 al 20 del presente mes de mayo.
2.- Dichas candidaturas serán presentadas al secretaria saliente, en los salones parroquiales de la Merced, situados en la c/ la Rosa 1, en horario de tarde de 17.45 a 18.30 durante los días laborables (de lunes a viernes), previo aviso a dicha persona en el tfno. 616242624.
3.- Terminado el plazo de presentación de candidaturas, se establece un nuevo periodo del 24 de mayo al 07 de junio, del presente año, como periodo de Exposición de Proyectos de los distintos candidatos.
4.- Dichos proyectos serán expuestos hasta el mismo día de las elecciones, en el tablón de anuncios de la casa parroquial (c/ la Rosa 1) y en este blog electrónico de la Hermandad.
5.- El día de las elecciones, la mesa electoral estará formada, por el señor Consiliario de la Hermandad, la Secretaria y vice-secretaria de la Junta saliente. Además de los cargos anteriormente descritos, estarán presenten dos vocales más, elegidos entre los hermanos presentes.