martes, 11 de mayo de 2010

Comida de Hermandad

Con la llegada del buen tiempo (si no cambian las previsiones), queremos juntarnos todos los hermanos, cuadrillas y cofrades de la Hermandad del Santísimo Cristo Ultrajado y Coronado de Espinas y Santa María del Perdón, para celebrar una comida en el campo en honor a nuestros titulares, nuestro XVIII y sobre todo, celebrar el trabajo que entre todos, hacemos para que esta Hermandad siga adelante.

Agradecer el esfuerzo a las cuadrillas de costaler@s del Señor y Ntra. Madre, felicitar por el trabajo y la penitencia realizada, a los diputados de tramo y nuestros hermanos de túnica y sobre todo, agradecer a todos nuestros hermanos y amigos cofrades, el apoyo y los ánimos a seguir trabajando y luchando por lo que queremos.

Por ello, el Domingo 13 de Junio, la Hdad os invita a una comida campestre en San Isidro (Miguelturra). Quedaremos a las 11.00 horas de la mañana en la Plaza de la Merced, para salir juntos hacia allí (por aquellos que no tengan vehículo, acoplarlos y poder llevarles). Aquellos que sepan donde es, pueden esperarnos allí, a partir de las 11.30 horas.
Será una comida, con "barbacoa", limoná y muy buen ambiente, sobre todo porque estaremos nuevamente todos los amigos y hermanos juntos. Os esperamos

Por favor, debéis de confirmar la asistencia, bien por privado a la red social tuenti de la Hdad, e-mail: hdadcoronaciondeespinas@gmail.com ó bien telefónicamente o sms, a cualquier miembro de la Junta.
Teléfonos:
Secretaría: 616 242624
Grupo Joven: 628 092157
H. Mayor: 625 238408