sábado, 13 de marzo de 2010

Traslado del Guardapasos a la Merced


En primer lugar, dar la enhorabuena a la cuadrilla de Costaleros y costaleras que componen el paso de misterio del Santisimo Cristo Ultrajado y Coronado de Espinas, por el rato que nos hicieron pasar a todos, en la noche de ayer, viendo salir a costal el paso de nuestro Señor Coronado y hacer ese ensayo tan grandioso, digno de la gente que va debajo. Por vuestra consistencia, vuestro empeño, vuestro amor al Señor de la Merced, por vuestra confianza en la Hdad, por vuestra fe y vuestro arte de costaleros, Gracias. No hay más palabras.

Ojala, todos los que nos pudieron venir ayer, puedan disfrutar debajo con ustedes el próximo día y todos juntos, el Domingo de Ramos por la tarde. Enhorabuena.


Y en Segundo lugar, anunciar a todos los hermanos y ambas cuadrillas, que el próximo sábado día 20 a las 21.00 horas, tendrá lugar el traslado de los dos pasos desde el Guardapasos a la Iglesia de Santa María del Prado (la Merced). Recordamos a todos, señores y señoras, la importancia de la puntualidad para este día, pues no es un recorrido muy largo pero no podemos retrasar mucho nuestra llegada a la Iglesia. Tambien, recordamos que TODOS debeis de llevar, ropa adecuada, ZAPATILLAS, faja, costal y RODILLERAS, pues ese día se ensayará la entrada y salida de la Iglesia.


Esperando que todos, costaleros y costaleras, del Santisimo Cristo Ultrajado y Coronado de Espinas y Santa María del Perdón, asistan ilusionados, con ganas de trabajar y con mucha fe para nuestra salida. Si alguno o alguna de vosotros, no pudiera ir al traslado por motivo de trabajo u otros, hacerlo saber a la Hermandad o al Cuerpo de Capataces, bien llamandonos por telefono o bien via correo electronico: hermandadcoronaciondeespinas@yahoo.es


Recibid todos un caluroso abrazo.