jueves, 4 de marzo de 2010

ENSAYO DE LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS



Toda la HERMANDAD DE LA CORONACION DE ESPINAS hace un importante llamamiento a los COSTALEROS Y COSTALERAS para que asistan el proximo Viernes dia 5 de marzo a las 21.00 horas en el Guardapasos, para llevar a cabo el listado casi definitivo de la Cuadrilla del paso de Palio y del paso de Misterio.


Como muchos sabeis, este año la Cuadrilla mixta del Santisimo Cristo Ultrajado y Coronado de Espinas, no ha podido empezar con los ensayos por la falta de asistencia de costaleros a las fechas programadas. Hemos trabajado y hablado con muchos amigos cofrades y gentes del mundo del costal para que nos eche una mano, a los que desde aqui agradecemos su animo y ayuda. Pero somo todos los que tenemos que poner de nuestra parte. Este viernes habra ensayo para ambas cuadrillas, a las que desde aqui les pedimos y exigimos, seriedad, compromiso, puntualidad, ilusión, fe y ganas de trabajar. Si no podemos aportar el 100 % de todo esto, la Hermandad tendra que tomar otras decisiones más dolorosas despues del trabajo y esfuerzo que ha hecho durante todo el año.


Costaleros y costaleras, Estais citados el Viernes 05 de marzo a las 21.00 horas, en el Guardapasos, para acompañar bajo los pies del Santisimo Cristo Ultrajado y Coronado de Espinas y Santa Maria del Perdón, en la tarde del Domingo de Ramos. Hagamos un ultimo esfuerzo y saquemos a Costal a nuestros titulares. Amigos, cofrades, hermanos, familiares... todos sois bienvenidos.


Os esperamos.