domingo, 7 de marzo de 2010

Cambio en el Cuerpo de Capataces de la Coronación

En primer lugar, aclarar, que este nuevo cambio no ha sido motivado ni por la Junta de Gobierno de la Hermandad ni por las cuadrillas de costaleros. Y en segundo lugar, disculparnos desde aqui todos los hermanos, por los cambios e imprevistos que nos estamos encontrando a escasos días de nuestra Estación de Penitencia.
Desde aqui comunicamos a todos los hermanos de la Coronación y demás cofrades, que por voluntad propia y trás los acontecimientos sufridos en los ensayos programados para el paso de misterio, D. Antonio Gonzalez, presento el viernes su dimisión como capataz del Cristo, no queriendo decir con esto, que no podamos volver a contar con el para el proximo año o futuros proyectos, pues nuestra Hermandad ya es parte de su familia.
Ante esta situación, que se nos hace algo familiar, por lo transcurrido meses a trás y teniendo en cuenta la necesidad de buscar un nuevo capataz para desempeñar la labor delante de nuestro Titular, la Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo Ultrajado y Coronado de Espinas y Santa María del Perdón, hemos decidido que el Cuerpo de Capataces quede compuesto de la manera siguiente:
Paso de Misterio:
Capataz: D. Santiago García Ortega
Subcapataz: D. Valentin Rabadan Hernando
Contraguía: D. Luis Miguel Puentes
Paso de Palio:
Capataz: D. Antonio Gómez Anguita
Subcapataz: D. Jose Pablo Rodriguez Diaz
Contraguía: D. Joaquin Ortega Coello.
El calendario de ensayos continuará como hasta ahora, quedando para ambas cuadrillas, los días Viernes 12 de marzo a las 21.00 horas y Sábado 20 de marzo, como día de traslado de ambos pasos a la Iglesia de Santa Maria del Prado. Falta por confirmar la hora del traslado y si se incluirá alguna fecha más para sumar algún ensayo al misterio.
Con esto, la Junta de Gobierno quiere dejar zanjado este tema, seguir trabajando y desde aquí dar las gracias al anterior capataz por su labor en la Hermandad. Rogamos que todos los hermanos que necesiten alguna aclaracion, que en lugar de expresarlos en medios publicos, se dirijan a cualquier miembro de la Junta de Gobierno los cuales estaremos gustosos de atenderles.