jueves, 28 de enero de 2010

Cambio en el Cuerpo de Capataces del Paso de Santa María del Perdón

Trás la dimisión del que hasta el momento era capataz del paso de palio de Santa María del Perdón, D. Antonio Navarro, y ante la necesidad de buscar un nuevo capataz para desempeñar la labor delante de nuestra Titular, la Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo Ultrajado y Coronado de Espinas y Santa María del Perdón, hemos decidido que el Cuerpo de Capataces quede compuesto de la manera siguiente:

Capataz: D. Antonio Gómez Anguita
Subcapataz: D. Santiago Garcia Ortega

El calendario de ensayos no sufrirá por el momento ninguna modificación. Por tanto en el próximo ensayo del día 29 de Enero, será la presentación oficial del nuevo capataz ante su cuadrilla de costaleras, que serán los pies de Nuestra Señora el próximo Domingo de Ramos.

Con este comunicado, la Junta de Gobierno quiere dejar zanjado este tema y desde aquí dar las gracias al anterior capataz por su labor en la Hermandad.

Rogamos que todos los hermanos que necesiten alguna aclaracion, que en lugar de expresarlos en medios publicos, se dirijan a cualquier miembro de la Junta de Gobierno los cuales estaremos gustosos de atenderles.